ACERCA DE

nuestra historia

CANE es una compañía de vanguardia que nace del cúmulo de años de experiencia en el sector de impresión y flexográfico que tienen sus fundadores. En más de un lustro que llevamos operando en el mercado del Noroeste de México, hemos sumado cada vez más clientes satisfechos, manteniendo los que tenemos desde el primer día. La garantía de nuestro trabajo, el corto tiempo de respuesta y la asesoría constante en todo el proceso son los valores que el cliente reconoce y recompensa cuando nos elige.
Cane se preocupa por la innovación mejorando de manera continua sus procesos para ahorrarles tiempo y esfuerzo a sus clientes. Por ejemplo, así lo hemos conseguido con el desarrollo de nuestro novedoso sistema de fijación de las placas a los rodillos de impresión que hace no solo que la tarea de montaje y desmontaje sea mucho más rápida y cómoda sino que aumenta muy considerablemente la vida útil de la placa de polímero.


“En la actualidad ofrecemos la grabación de placas de diferentes medidas y espesores consúltenos su necesidad y con gusto le atendemos y asesoramos.”

Los clientes son para Cane la parte vital de su negocio. La relación comercial con ellos es más que la de un simple proveedor. Nos hemos convertido en sus socios estratégicos en temas flexográficos y nos honran al delegarnos toda la responsabilidad en esa área para que ellos solo se tengan que preocupar de lo realmente importante, hacer crecer su negocio.

Nuestros Valores

Calidad

Es el objetivo inapelable en todos nuestros productos, servicios y procesos

 Compromiso

Es con nuestros clientes a ofrecerles siempre las mejores soluciones flexográficas que se adapten a sus necesidades dándoles asesoría y consejo siempre que lo requieran.

 Honestidad

Rige perpetuamente las relaciones que mantiene la empresa con todos sus públicos tanto externos como internos